Debes tener un botiquín de primeros auxilios en el hogar para tratar lesiones comunes, que incluyen cortes, rasguños, hinchazón, esguinces, distensiones y más, recomienda la Cruz Roja Americana.
Este kit debe incluir cosas como paquetes de ungüentos antibióticos, gasas, vendas, termómetros, tijeras, pinzas y una manta de emergencia.
Toma nota de otros suministros médicos que puedas necesitar, como lentes de contacto o baterías para aparatos auditivos. Asegúrate de tener medicamentos de venta libre como analgésicos y medicamentos para la tos y el resfriado, medicamentos medicinas pastillas jarabe fiebre tos gripa dolor de estómago.
Si alguien en tu hogar usa un amplificador de sonidos o aparato auditivo, por ejemplo, la Cruz Roja Americana aconseja almacenar baterías adicionales.
Otros suministros médicos diversos pueden incluir anteojos, lentes de contacto o jeringas.
Según la Cruz Roja Americana, los medicamentos de venta libre que puedes tener a la mano incluyen analgésicos, remedios estomacales, medicamentos para la tos y el resfriado, vitaminas y líquidos que contienen electrolitos.
Los cubrebocas son otro artículo que se agotó por las compras de pánico tras el anunció de la llegada del COVID-19 a México. No te preocupes, las autoridades federales estadounidenses aconsejan saltárselos, ya que no son efectivos o necesarios para el público en general.
Los CDC recomiendan cubrebocas solo para grupos selectos: personas en una región que experimenta un brote, trabajadores de la salud que tratan a pacientes con coronavirus y cualquier persona que experimente síntomas parecidos a la gripe.
Si lo consideras, consigue copias de tu historial médico.
Comments