TÉRMINOS Y CONDICIONES



Al acceder y utilizar los servicios que se ofrecen en este sitio web, usted acepta y se obliga a los términos y disposiciones aquí contenidos. Asimismo, al utilizar los servicios ofrecidos, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, no estaremos obligados a proporcionar los servicios ni a autorizar el acceso al sitio web.

Los términos “Usuario” y “Usuarios” se refieren a todo individuo o entidad que use, acceda, descargue, instale, obtenga o brinde información desde y hacia este sitio web.

Privacidad. El Usuario reconoce que el ingreso de su información personal, y los datos que a través de éste sitio web proporcione o que se generen como resultado de la utilización del mismo y de los servicios, lo hace por iniciativa propia. En caso de que se acceda por parte de menores de edad, deben contar con la supervisión de un adulto en todo momento durante el uso del sitio web y se entiende que la aceptación de los términos y condiciones se hace por medio de su padre o tutor, mayor de edad.

El Usuario entiende y acepta que el sitio web es operado por Campañas de Prevención e Información Médica Previta, S.A. de C.V. e/o E- Health Tracker, S.A. de C.V. (conjuntamente las “Empresas”), no obstante lo anterior la información proporcionada o contenida en la misma podrá ser objeto de transferencias debidas a un vínculo comercial o contractual con sociedades relacionadas a estas, filiales, controladores o subsidiarias o bien con terceros contratados para la adecuada prestación de los servicios que se ofrecen, y el resguardo de los datos generados.

Con la utilización o navegación a través del sitio web el Usuario acepta y autoriza que LAS EMPRESAS utilicen sus datos en calidad de responsable del tratamiento, según la Ley Federal de Protección de datos personales en posesión de los Particulares, observando su política de privacidad disponible en avisodeprivacidad@previta.com.mx que se incorpora al presente documento en virtud de esa referencia.

De conformidad a lo anterior el Usuario autoriza el tratamiento de su información en los términos señalados, y transfiere a LAS EMPRESAS los derechos de imagen, voz y patrimoniales de autor, de manera voluntaria, informada e inequívoca, que pudieran corresponder.

Es posible que a través del sitio web se recolecte información no personal para seguimiento de datos como el número total de visitas al sitio web o direcciones IP, entre otras.

Seguridad. LAS EMPRESAS no serán responsables por la seguridad de los equipos, smartphones o dispositivos propiedad de los Usuarios utilizados en los que se utiliza el sitio web, ni por la disponibilidad del servicio en mismos, por lo que no garantiza el funcionamiento adecuado en los distintos sistemas operativos o dispositivos en los cuales se haga uso del sitio web. El Usuario acepta contestar o cumplir con las medidas de seguridad implementadas para el correcto uso del sitio web y el otorgamiento de los servicios, incluyendo preguntas de seguridad, autenticaciones o verificación de identidad..

El sitio web puede estar integrado con otros sitios web o aplicaciones móviles, LAS EMPRESAS no tienen control sobre la naturaleza y el contenido de esos sitios por lo que no acepta responsabilidad por el contenido del sitio de un tercero con el cual existe un link de hipertexto y no ofrece garantía (explícita o implícita) en cuanto al contenido de la información en esos sitios, el Usuario deberá verificar las secciones de términos y condiciones, política legal y de privacidad propios de dichos sitios.

Se recomienda al Usuario tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder al sitio web, como por ejemplo, contar con programas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares

LAS EMPRESAS no serán responsables por: a) Fuerza mayor o caso fortuito; b) Por la pérdida, extravío o hurto de su dispositivo que implique el acceso de terceros al sitio web móvil o a su información; c) Por errores en la digitación o accesos por parte del cliente; d) Por los perjuicios, lucro cesante, daño emergente, morales, por los retrasos, no procesamiento de información o suspensión del servicio del operador móvil o daños en los dispositivos utilizados.

LAS EMPRESAS no se hacen responsables de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; por lo que LAS EMPRESAS no serán responsables por cualquier error u omisión en dicha información.

LAS EMPRESAS tomarán las medidas necesarias para mantener segura y confidencial la información recabada o generada, ya sea a través de sí mismos o a través de herramientas o terceros con quien celebre acuerdos para lo anterior.

Propiedad Intelectual. Todo texto, información, datos, fotografías, gráficos, código html, software informático, código fuente y código objeto, muestras de audio y video, marcas y logotipos, y similares (en adelante el "Contenido") que aparezcan en el sitio web pertenecen a LAS EMPRESAS, sus filiales o subsidiarias, licenciatarios o proveedores. Los Usuarios solo pueden utilizar el Contenido en un dispositivo que posean o controlen, y solamente por motivos personales, internos y sin fines comerciales. Ningún otro uso del Contenido, incluyendo, entre otras, cualquier clase de reedición del mismo, está permitido sin previa autorización por escrito. Todo Usuario que haya violado comprobadamente la propiedad intelectual de un tercero mediante la retransmisión o publicación de material vinculado con este sitio web que infrinja los derechos de autor u otros derechos legales de dicho tercero será excluido de su utilización.

Todas las marcas, logotipos o avisos comerciales utilizados en este sitio web son propiedades de las EMPRESAS, o en su caso utilizadas con la autorización de sus respectivos titulares. Ningún tercero puede utilizar ni reproducir ninguna marca registrada que incluya, entre otros, logotipos y dominios de Internet que utilicen las mismas.

Aparte del derecho de uso no exclusivo, no sublicenciable, intransferible, personal y limitado de los Usuarios sobre el sitio web tal como se especifica en el presente, no se confiere ningún derecho a dicho Contenido ni a porciones del mismo, sin importar la forma en que aparezca, mediante su inclusión en este sitio web o mediante el acceso a la misma por parte del Usuario. El Usuario no puede: (a) separar ningún contenido individual o componente de el sitio web para otro uso que el indicado en relación al sitio web; (b) incorporar una porción del mismo a los propios programas del Usuario o recopilar cualquier porción en combinación con los propios programas del Usuario; (c) transferirlo para ser utilizado por otro servicio; o (d) vender, arrendar, ceder, prestar, distribuir, comunicar públicamente, transformar o sublicenciar el sitio web o conceder en modo alguno cualquier derecho sobre el sitio web absoluta o parcialmente.

LAS EMPRESAS se reservan el derecho de actualizar, complementar o suspender total o parcialmente el funcionamiento o acceso al sitio web en forma ocasional. Asimismo, y de cambiar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, con vigencia inmediata a partir del momento que se actualiza el contenido del sitio web.

LAS EMPRESAS se reservan el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio que se han hecho tales cambios. Se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular.

LAS EMPRESAS podrán brindar acceso ilimitado o limitado al sitio web parcial o totalmente a través de una o más cuentas de usuario donde pueda brindarse y/u obtenerse la información y servicios específicos que se ofrecen.

Los Usuarios con cuentas de servicio son responsables exclusivos de preservar la confidencialidad de toda información de acceso, la información de la cuenta del Usuario y todas las acciones u omisiones vinculadas con dicha cuenta.

LAS EMPRESAS se reservan el derecho a cancelar su acceso al sitio web, sin causa o aviso, lo cual podrá resultar en la incautación y destrucción de toda la información que esté asociada con su cuenta. Todas las disposiciones de este acuerdo que, por su naturaleza, deban sobrevivir a la cancelación sobrevivirán a ella, incluyendo sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

El Usuario asegura que la información personal que otorgue a través de el sitio web es verídica, precisa y está actualizada. No actualizar la información de contacto puede significar que no podamos ponernos en contacto con Usted para comunicarle notificaciones, sin responsabilidad alguna para LAS EMPRESAS.

Pagos. En caso de que, a través del sitio web pudieran hacerse pedidos de servicios, aceptaciones y pago de los mismos, éstos se regirán por lo siguiente: Un Pedido enviado por el Usuario constituye una oferta a LAS EMPRESAS para comprar, suscribirse o inscribirse en los servicios que se ofrecen a través del sitio web. La aceptación de LAS EMPRESAS es efectiva cuando le enviamos una comunicación que le proporciona los medios para recibir los servicios y se acepta su Pago, si corresponde. LAS EMPRESAS se reservan expresamente el derecho a rechazar el pedido o la transacción. En este caso, le rembolsaremos cualquier pago que haya realizado por el período de servicio. Cualquier oferta de servicios o información relacionada con las ofertas que se presentan y/o a las que se hace referencia en el sitio web están sujetas a cambios, disponibilidad y no constituyen una oferta comercial por parte de LAS EMPRESAS. La persona que se obligue en estos términos debe tener al menos dieciocho (18) años, contar con capacidad legal para realizar un pedido incluyendo si este se refiere a una persona menos de edad bajo su responsabilidad. Si es un cliente nuevo, antes de poder realizar el pedido, es posible que se le pida crear una cuenta y proporcionar información precisa, posterior a la recepción de dicha información se tendrá acceso futuro a su cuenta y/o pedidos.

El precio final de la transacción se verá reflejado antes de la confirmación de su pedido, los precios que aparecen en el sitio web: i. No incluyen costos de envío o manipulación en el lugar de entrega ii. No incluyen IVA ni tasas de ningún tipo que (donde corresponda) se deban agregar al precio a pagar.

Usted acuerda pagar IVA, impuestos, gastos de envío o manipulación por las ofertas según se especifica al enviar el pedido. Los costos de envío y manipulación generalmente no se aplican a los pedidos que se entregan de forma electrónica.

Cualquier costo asociado con el acceso al sitio web es responsabilidad suya y depende del proveedor de servicios de Internet.

El pago solo puede realizarse mediante las opciones de pago disponibles y especificadas en el sitio web.

LAS EMPRESAS se reservan el derecho a usar terceros no autorizados para ayudar con ciertos procesamientos de pago y funciones de transacciones, que pueden incluir el uso y la transferencia protegida de información de pago y/o personal. LAS EMPRESAS también se reservan el derecho a cambiar o modificar a dichos terceros autorizados.

Con respecto a los pagos con tarjeta de débito y crédito, con nuestro consentimiento y conforme a nuestra Política de privacidad, conservamos la información de pago que especificó y almacenó en su cuenta personal. LAS EMPRESAS podrán usar la información de pago para facturar y renovar su compra, y puede sugerir su uso para realizar cualquier pago subsiguiente, y podremos ofrecerle renovaciones automáticas, en este caso se le notificara la información por correo electrónico antes de realizar el cobro de renovación. LAS EMPRESAS se reservan el derecho de verificar los pagos con tarjetas de crédito o débito antes de la aceptación del pedido.

Si el Usuario se rehúsa o no puede recibir los servicios proporcionada de acuerdo con estos Términos, cualquier riesgo de pérdida o daño será transferido al Usuario, sin perjuicio de cualquier derecho o recurso que LAS EMPRESAS puedan tener, incluido que LAS EMPRESAS podrán exigir el pago inmediato total de los servicios entregados o bien desechar el pedido respecto de la cual Usted haya realizado transacciones. El Usuario será responsable del pago de costos adicionales en los que se incurra como resultado de su rechazo o falta de recepción de los servicios.

Estos términos y condiciones y todo lo que tenga que ver con este sitio web, se rigen por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

Última actualización Enero 2017.